Empire of the Vampire ~ J. Kristoff

1) Empire of the Vampire


Sinopsis

HAN PASADO 27 AÑOS DESDE EL ÚLTIMO AMANECER.

Durante casi tres décadas, los vampiros han luchado contra los humanos, cimentando su imperio eterno mientras el nuestro se desangraba. Ahora los que sobrevivimos somos solo unas chispas de luz en un mar de oscuridad creciente.

Gabriel de León es el último miembro de la Orden de Plata, dedicada a defender el reino y la iglesia antes de que los arrasaran. Su destrucción fue imparable cuando la luz del día nos abandonó.

Condenado a muerte por el asesinato del rey vampírico, el último miembro de la hermandad sagrada se ve obligado a contar la historia de su vida. Una historia que abarca años, desde su juventud en el monasterio de San Michon y el amor prohibido que presagió su ruina hasta la traición que aniquiló su orden. Una historia de batallas legendarias con criaturas de la noche, de fe perdida y aliados improbables, de las guerras de la sangre, del Rey Eterno y de la última esperanza que le quedaba a la humanidad antes de que los monstruos nos redujeran a cenizas.

Porque las últimas palabras de Gabriel serán, en definitiva, nuestro epitafio.

Obtener libro


2) Empire of the Damned

Sinopsis

De la santa copa viene la santa luz;

Las manos fieles enderezan el mundo.

Y a la vista de los Siete Mártires,

el mero hombre pondrá fin a esta noche sin fin.

Gabriel de León ha salvado el Santo Grial de la muerte, pero ha perdido la oportunidad de acabar con la noche interminable. Atraído por una incómoda alianza con el misterioso vampiro Liathe, Gabriel debe ahora entregar el Grial a los antiguos de la Sangre Esani, y aprender la verdad de cómo Daysdeath podría ser finalmente deshecho.

Pero el Último Silversaint se enfrenta a peligros internos y externos. Perseguido por los terrores de los Voss de Sangre, arrastrado a la guerra entre los Dyvok de Sangre y los bailarines del crepúsculo de las Tierras Altas heladas, y devastado por su propia sed de sangre, Gabriel podría no sobrevivir para ver al Grial conocer su verdad.

Y esa verdad puede ser demasiado terrible para que nadie la imagine.


Comentarios

Entradas populares