Cicatrices ~ A. Adrich
1) Un Corazón para Bruce Sanders
Sinopsis
Bruce Sanders tiene Nueva York a sus pies. Es rico, arrogante, despiadado e insoportablemente guapo. Hay quienes le llaman Lucifer. Toma lo que se le antoja sin importarle qué se lleve por delante. En algún momento perdió la esencia de lo que era, de quien fue, y se dejó el corazón en el camino. Ahora muchos juran que no tiene.
Livy es un desastre con patas y fan de la cromoterapia. Es despistada, torpe y parlanchina, y esconde detrás de capas de ropa de colores estridentes todas las cicatrices que han marcado su vida.
Livy se echa las manos a la cabeza el día que le anuncian que tiene que ir a hacer las prácticas universitarias a la empresa de Bruce Sanders, un lugar donde ningún becario quiere ir. Un lugar que podría ser el infierno.
¿Cómo se las apañará una chica adicta a la cromoterapia con un hombre al que le gustan los colores oscuros? ¿Qué puede salir de unas personalidades tan dispares? ¿Terminará el implacable Bruce Sanders metido en la maraña de desastres de Livy?
Para Livy y para Bruce Sanders el amor no es una posibilidad y no son héroes románticos, sin embargo, se van a convertir en uno.
Una novela llena de amor, pasión, risas y ternura… mucha ternura.
2) La Bestia de las Highlands
Sinopsis
Él era una bestia sin posibilidad de redención.
Christos Blair lo tenía todo: belleza, dinero, éxito, mujeres… El que fuera en su día el chico malo de Londres vivía la vida como le daba la gana, sin atenerse a normas o escrúpulos, hasta que un terrible accidente de coche le desfiguró parte del cuerpo y de la cara.
Después de aquello se refugió entre las sombras de un castillo en un remoto rincón de las Highlands, aislado del mundo y alejado de lo que fue, y no permite que nadie lo vea.
Martina es una española que unos meses atrás se fue a vivir a Londres con sus amigas. Ahora se ve abocada a trasladarse a las Tierras Altas escocesas a trabajar para Christos Blair.
Pero nada había preparado a Martina para enfrentarse al que llaman «la bestia de las Highlands», un hombre atormentado por su pasado; oscuro, hosco, duro, gruñón, y tan sombrío como atractivo. Un hombre cuya voz profunda y rasposa se le mete en el fondo de los huesos hasta hacerla vibrar…
Tampoco Christos estaba preparado para enfrentarse a ella. Una chica que se presenta en su castillo con una maleta verde lima, dispuesta a rescatarlo de sí mismo, aunque él afirme que es una bestia sin posibilidad de redención.
¿Podrá finalmente Martina salvarlo de su oscuridad y devolverle el sentido de la vida?
Esta es una de esas historias de amor en la que los finales felices no solo se encuentran al lado de los príncipes azules, a veces se encuentran al lado de «la bestia».
3) El Regreso de Logan Mont Blanc
Sinopsis
«Logan Mont Blanc era el enemigo, y yo me había enamorado de él.»
Un hombre y una mujer enfrentados por una venganza.
Los Mont Blanc son ricos, poderosos y arrogantes. Para ellos el dinero lo es todo. Pero su imperio se tambalea el día que regresa Logan Mont Blanc, el hijo bastardo al que han humillado y vilipendiado sin pudor.
Logan está dispuesto a destruir la empresa de su padre para llevar a cabo su venganza, el motor que lo ha movido desde que era un niño. Pero no se imagina lo difícil que va a resultar llevar a cabo sus planes cuando aparece en escena Lizzie Summers, la hija del socio minoritario de Mont Blanc Enterprise.
Lizzie y Logan no se soportan. No pueden estar más de diez minutos juntos sin querer tirarse algo a la cabeza. Uno ve en el otro el enemigo a abatir. Y a pesar de ser adversarios y de sumergirse en una relación de tira y afloja, se verán atrapados en una encrucijada de sentimientos que los obligará a elegir entre la lealtad a sí mismos o la pasión.
Tanto Lizzie como Logan luchan por mantener lo que sienten bajo control. No hacerlo significa traicionarse a sí mismos, pero cuando el amor llega no hay nada que lo frene…
¿O tal vez sí?
¿Podrá el amor con la sed de venganza de Logan Mont Blanc?
¿O el odio arrasará con todo? ¿Incluida Lizzie y su familia?
Comentarios
Publicar un comentario