Wicked Villains ~ K. Robert
1) Desperate Measures
Sinopsis
Érase una vez una princesa protegida.
La noche en que Jafar se lo arrebata todo a mi padre, me ofrece un trato del diablo: quedarme con mi libertad y nada más, o intentar superarle y recuperar mi herencia. En mi arrogancia, le hago el juego. Tontamente, asumo que tengo la oportunidad de salir victorioso. Y me equivoco.
Ahora Jafar me posee en cuerpo y alma.
Luchamos durante el día, pero cuando llega la noche, hacemos realidad todas las fantasías que nunca me he permitido admitir que tengo. Pero no puedo ocultárselas a Jafar. Nos conocemos demasiado bien, y conocemos los oscuros deseos que compartimos. Se ocupa de todas mis necesidades, por muy carnales o extravagantes que sean. Es casi suficiente para que yo sea feliz...
Pero una jaula dorada no deja de ser una prisión, y haré lo que sea para conseguir mi libertad, incluso traicionar al hombre del que me estoy enamorando.
2) Learn My Lesson
Sinopsis
Érase una vez un príncipe.
Una sola noche con Meguera y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para salvarla de Hades, el hombre que la mantiene cautiva, víctima de todos sus caprichos. Un pacto con el mismísimo diablo parece un pequeño precio a pagar para que Meguera quede libre... Hasta que me entero de que ella está exactamente donde quiere estar.
Es la reina del rey de Hades.
Y yo soy el tonto que cayó en su trampa. El mismo tonto que los desea a ambos tanto como yo los odio. No puedo resistirme al tacto de Megara, ni dejar de sentirme atraída por los oscuros deseos de Hades. Para cuando me dé cuenta de lo profundo que es su juego, puede que sea demasiado tarde... Para todos nosotros.
3) A Worthy Opponent
Sinopsis
Érase una vez una chica que creía en el amor y en los felices para siempre.
Ahora lo único en lo que creo es en la venganza. Por desgracia para mí, sólo hay un hombre dispuesto a ayudarme. Anzuelo. Debería haber sabido que no sería por la bondad de su corazón. No tiene uno.
No, Garfio quiere su anillo en mi dedo y a mí de rodillas ante él, y no aceptará un no por respuesta. Estoy dispuesta a pagar cualquier precio para acabar con nuestro mutuo enemigo... aunque eso signifique perder mi alma en el intento.
4) The Beast
Sinopsis
Érase una vez, me enamoré de dos hombres.
Gaeton, con su descarado encanto y crueldad casual. Bestia, su lujuria igual a su inclinación por la violencia. Sus sentimientos por mí sólo eran igualados por su odio mutuo. Estar con ellos era pecaminoso y perfecto a la vez.
Al final, no pude elegir, y los perdí a ambos.
Ahora, mis hermanas me han encargado asegurar nuestra base de poder, cueste lo que cueste. Haré cualquier cosa por mi familia, incluso si eso significa aceptar los términos establecidos por Gaeton y Beast. Nosotros tres. Juntos. Pero sólo durante el tiempo que me lleve elegir a uno de ellos de una vez por todas. Cuando se juega a juegos de poder, el felices para siempre no es una prioridad. Ni siquiera para mí. Especialmente no para mí.
5) The Sea Witch
Sinopsis
Érase una vez un hombre que me robó el corazón.
En mi desesperación por reunirme con él, no tengo a quién recurrir salvo a la Bruja del Mar. Ursa es tan hermosa como peligrosa, y la única persona a la que mi padre me advirtió que nunca dejara acercarse. Pero ella es todo labios carmesí y mentiras bonitas, y estoy convencido a pesar de mi miedo. Es un plan bastante simple, aunque no para los débiles de corazón. Una subasta para vender lo único que poseo de valor: yo mismo. El dinero liberará a Alaric y finalmente podremos estar juntos.
Excepto que nada es simple. Ursa está jugando juegos que sólo puedo empezar a comprender. ¿Y Alaric? El hombre al que creía amar podría ser tan villano como la mujer por la que no puedo evitar sentirme atraído. Cuando juegue en las profundidades más oscuras del amor y la lujuria, haré todo lo posible por no ahogarme.
6) Queen Takes Rose
Sinopsis
Érase una vez que hice un pacto con el diablo.
Resulta que me gusta jugar en la oscuridad. Con los años, me he convertido en alguien de quien estoy orgulloso, alguien peligroso. Nunca seré tan peligroso como Malone, sin embargo. Es una de las líderes más temidas de Carver City, y su reputación está más que ganada. Hace años, pasamos una sola noche juntos y desde entonces me ha ignorado. Imagínate mi sorpresa al descubrir que me ha citado para las dos últimas semanas de mi contrato. Tal vez debería tener miedo. Todo el mundo teme a Malone. En cambio, todo lo que siento es anticipación. Es hora de equilibrar la balanza, de una vez por todas.
Los villanos no son los únicos en Carver City con los que una persona debe tener cuidado de cruzarse.
A veces la flor más bonita esconde el veneno más mortífero...
Comentarios
Publicar un comentario